Viaje alrededor del mundo  
 
Santa Margarita

Ubicación: Edo. Carabobo
La posada se encuentra en la Calle Bolívar Nro. 4-36 casco histórico de Puerto Cabello zona colon. A tan solo dos horas y media de Caracas o treinta y cinco minutos de Valencia usted podrá disfrutar de un remanso colonial de paz y tranquilidad.

Funciona en una hermosa casona colonial ubicada en pleno Centro Histórico de Puerto Cabello, a tan solo metros del mar y cerca de todas las atracciones turísticas de la zona, como son las magníficas playas e islas de Alcatraz, Santo Domingo, La Ciénaga e Isla Larga, así como imponentes montañas, cascadas y ríos enmarcados dentro de los Parques Nacionales San Esteban y Henri Pittier.  Dependiendo de sus gustos y capacidad podrá bucear en barcos hundidos, caminar por el bosque tropical, por calles cargadas de historia o simplemente tenderse al cálido sol de las magníficas playas de la región.

Descripción: Confort en el agua.
· 12 Habitaciones con Aire acondicionado y ventilador
· Habitación especial con terraza
· Baño privado
· Piscina
· Área de recreación con Mesa de Pool

Paseo y Day Tour
· Isla Larga: Es uno de los atractivos mas visitados de la costa de Carabobo, cuenta con servicio de restaurante, toldos y sillas. Existen varias posibilidades para acceder a la isla:

· Lancha Aventura: Desde la marina deportiva, situada muy cerca de la Posada. Este servicio se presta los fines de semana, se requiere un mínimo de 6 pasajeros e incluye un refrigerio, agua y refresco.

· Lanchas privadas: Paraíso y Tiempo salen de la marina deportiva, sábados y domingos a las 9.:30 AM. Es recomendable reservar con antelación. Incluye refrigerio.

· Servicio de peñero en la marina deportiva: fines de semana, incluye solamente traslado.

· Servicio de peñero desde Balneario Quizandal: ubicado a 10 minutos en automóvil desde la Posada. Incluye solamente el traslado.

· Playa La Rosa: Excelente balneario ubicado a 10 minutos en carro de la Posada, posee estacionamiento, así como todos los servicios y se encuentra administrado por la armada.

· Bahía de Patanemo: Localizada al este de Puerto Cabello, a 20 minutos en carro de la Posada a lo largo de una carretera surcada por bellos paisajes e impresionantes vista sobre el mar. Posee todos los servicios.