Viaja alrededor del mundo  
bt_por qué panamá
 

Para compras: recomendamos hacerlas en ciudad Panamá.

Centro Comercial Los Pueblos: en esta zona de la ciudad hay unos galpones que ocupan manzanas enteras. Allí se encuentran precios económicos y ropa casual e intima. (Marcas). Los sitios en su mayoría, son abiertos, no tienen aire acondicionado. Use ropa fresca y zapatos cómodos.

Allbrook Mall: ubicado al lado de la moderna Terminal de transporte interurbano y del aeropuerto nacional de ciudad Panamá, tiene varias cuadras de largo, es todo cerrado con vidrios y aire acondicionado. El estilo de las tiendas en Panamá es tipo almacén, es decir, varios pisos. Se encuentra todo tipo de ropa, joyería, artículos de cocina, electrodomésticos, computación, etc. Sitios de comida rápida, restaurantes italianos, carnes, otros. Recomendamos ropa casual y zapatos cómodos.

Centro Comercial Multiplaza: tiendas variadas de marca, sitios de comida rápida y de entretenimiento, cafe's y automercado. Allí esta ubicado un fridays entre otras cadenas. Cuenta con salas de cine.

Centro Comercial Multicentro: tiendas variadas de marca, sitios de comida rápida y de entretenimiento. Allí se encuentra ubicado un Hard Rock Café entre otras cadenas conocidas. Cuenta con salas de cine.

La gastronomía en Panamá es variada. Hay buenos mariscos. Los camarones son excelentes y la langosta. Los costos son bajos en comparación con el resto del continente.

• Las cadenas de automercados y farmacias funcionan las 24 horas e incluyen otras líneas como: librería, papelería, artículos de cocina, artículos de tocador, ferretería,  etc. dentro de su oferta.

En todos los casos puede utilizar para pagar tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card y Dinners Club o el dólar estadounidense que es de libre circulación, de curso legal y paritario con la moneda nacional que es el balboa. El papel monetario que circula es el dólar.

• Otro sitio para compras es la vía España: allí se encuentran minicentros y tiendas variadas donde podemos encontrar buena mercancía a precios razonables.
Todo aquel comercio o producto que tenga un cartelito de baratillo en Panamá, significa: oferta, rebajas, sale, y es algo que observamos con mucha frecuencia en las tiendas. Al ser un sitio de importaciones y exportaciones, hay una circulación muy alta de mercancía y las temporadas se liquidan rápidamente. Aproveche los baratillos.

• La artesanía en Panamá es muy rica. En algunas calles, las etnias indígenas propiamente, muestran sus obras que ofrecen a costos muy accesibles además de tiendas especializadas en este particular existentes en toda la ciudad. Pregunte por las molas.

• Se puede disfrutar de la vida nocturna en Panamá, visitando restaurantes y disfrutar de música en vivo para bailar, shows, o probar suerte en sus casinos.

• Durante el día, puede hacer deportes: jugar tennis o golf.

• Si desea un tratamiento de relax y belleza, permítase una visita al hotel intercontinental playa bonita allí podrá consentirse de forma absoluta. Los especialistas le harán disfrutar su sesión en su famoso y moderno spa.

• El costo del transporte público en Panamá es muy barato.

• Un taxi cobra usd $·1 en toda la zona metropolitana y 1.25 si lo ocupan dos personas, aun cuando la gasolina es a dolar por litro.

• El transporte en autobús oscila entre 0.25 de dólar y 0.50 dependiendo de si es un bus con aire acondicionado o una buseta.

• La mayoría de los sitios: hoteles, restaurantes, cafeterías, centros comerciales en ciudad Panamá cuentan con conexión de Internet wi-fi (en algunos casos es gratuita).

Estamos seguros de que disfrutara plenamente su jornada de viaje y que lograra satisfactoriamente todos sus deseos. Cuenta con nosotros para futuras experiencias en este destino.

 
holiday inn