Viaje alrededor del mundo  
 
Posada Angostura

Ubicación: Edo. Bolívar
Casco histórico de Ciudad Bolívar, cercano a la Plaza Bolívar, a solo 100 mts. de distancia del Río Orinoco y a 10 minutos del aeropuerto

Descripción: Posada Angostura
Estilo y confort en el centro colonial de Ciudad Bolívar

Esta pequeña posada de buen gusto se sitúa en pleno corazón del centro histórico de Ciudad Bolívar, desde donde se puede apreciar todo el colorido de la ciudad colonial. Su cercanía al Paseo Orinoco le permitirá caminar por éste animado boulevard en el cual podrá admirar la majestuosidad del Río Orinoco y comprar algunos souveneirs.

Esta casa colonial de dos pisos, tiene siete cómodas habitaciones. Todas equipadas con aire acondicionado, ventilador, televisión por cable, caja fuerte y baño privado con todas sus comodidades.

Nuestra cocina lo consentirá con deliciosos platos venezolanos e internacionales, y usted podrá disfrutar de nuestro menú desde nuestra hermosa terraza con vista al Orinoco o si prefiere en el fabuloso patio de Posada Angostura.

El hermoso pueblo de Ciudad Bolívar, el cual fue la base del Libertador Simón Bolívar durante la guerra de liberación en Sur América, fue nominado a ser patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La capital del Estado Bolívar tiene un paisaje urbano muy colorido, cerca de 350.000 habitantes y una temperatura promedio de 28ºC.

Ciudad Bolívar se conoce como un punto idóneo, ya que es punto de partida a muchos lugares turísticos como el Parque Nacional Canaima y La Gran Sabana, Parque Nacional Jaua-Sarisariñama y los monumentales Tepuyes.