Viaje alrededor del mundo  
 
Orinoquia Lodge

Ubicación: Edo. Amazonas
Localizado en la Venezuela meridional y en el Edo. Amazonas, a unos de 20 minutos de Puerto Ayacucho.

Descripción: Las acometidas del río de Orinoco.
El hermoso Orinoquia Lodge fue construido en 2005 y se fija a lo largo de la orilla del río de Orinoco entre los rápidos de Atures y Maipures. Debido a su extraordinario estilo arquitectónico indio y la espléndida posición directamente a orillas del río, este lodge pertenece a los más hermosos de Venezuela. Fue construido ligándolo con sus alrededores naturales.

Las habitaciones son pequeñas Churuatas, construidas sobre una gran de granito y con materiales naturales que armonizan perfectamente con su alrededor. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y tocador.

Justo en la orilla del Río Orinoco hay una gran churuata donde esta ubicado el restaurante, un bar y un salón de estar, donde usted podrá relajarse. Desde aquí la vista sobre el majestuoso Orinoco
es impresionante. Goce de la atmósfera en nuestro jardín o solo disfrute de los sonidos de la selva cercana. En la noche el agradable sonido del Orinoco le calmará para dormir.

Este popular lodge es un buen punto de partida para las excursiones por la selva amazónica y los viajes en bote a lo largo del Río Orinoco. Cerca de Orinoquia Lodge está el muy conocido “Tobogán de la selva” y los petroglifos “Piedra Pintada”, una roca enorme del granito con los petroglifos más grandes y antiguos del país, usted también podrá hacer una excursión al magnífico Cerro Autana.