Viaja alrededor del mundo  
por qué panamá
  GRUPO BERN HOTELS & RESORTS ABRIRÁ EN EL 2009 UN NUEVO HOTEL EN CIUDAD DE PANAMÁ “LE MERIDIEN”.

Panamá, Bern Hotels & Resorts, reconocido grupo hotelero representado en Venezuela por Ithaca Reps, C.A., anuncia su nuevo hotel en Ciudad de Panamá: Le Meridien Panamá, resultante de la firma de un acuerdo con Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Con una inversión estimada en 25 millones de dólares, y estratégicamente ubicado en la avenida Balboa y calle Uruguay, la apertura del nuevo Le Meridien Panamá está prevista para el primer semestre de 2009, posicionando a Bern Hotels & Resorts como el grupo líder con más hoteles y resorts en el país.

Enmarcado dentro un ambiente europeo, con los más finos acabados y una espectacular vista al Océano Pacífico, Le Meridien Panamá contará con 118 habitaciones, dentro de las cuales 25 serán Junior Suites y una Suite Presidencial, ofreciendo hospedajes y hoteleria de lujo y distinción para lo visitantes a la cosmopolita Ciudad de Panamá.

Le Meridien Panamá contará con un fino restaurante, un moderno lobby bar y 400 mts2 de espacios para reuniones, distribuidos dentro de sus cuatro salones para eventos. Adicional, el hotel tendrá una piscina al aire libre, facilidades de gimnasio y un exclusivo Spa con seis cabinas de tratamientos.

“En Bern Hotels & Resorts estamos orgullosos del crecimiento de Panamá, nuestros esfuerzos están enfocados en crecer con el país, ofreciendo alternativas de hospedaje de calidad y acorde a las necesidades de nuestros clientes”, señaló Herman Bern, Presidente de Empresas Bern.

“Nosotros tomamos esta apertura con mucho orgullo, ya que la propiedad va a ser un hotel clave para viajeros internacionales que están interesados en explorar lo moderno y la diversidad de la cultura de Panamá”, mencionó Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts Latino América.

“Estamos honrados de poder abrir el primer Le Meridien hotel de Centro América y en seguir desarrollando el turismo en nuestro país” señaló Glen Champion, Vice Presidente de Bern Hotels & Resorts Panamá.

ITHACA REPS C.A., es el representante exclusivo para Venezuela de Bern Hotels & Resorts (Intercontinental Miramar, Intercontinental Playa Bonita, Gamboa Rainforest Resort, Crowne Plaza Panamá, el tour operador Gamboa Tours, Holiday Inn Ciudad del Saber y el Panamá International Hotel School y ahora el Le Meridien Panamá).

Para mayor información:

Teléfonos: 58-212-2863609 / 2842447 / 8151433 / 7156908 Fax: 212-2837058 E-mail: ithaca@ithaca.com.ve www.ithaca.com.ve Dirección: Av. Francisco de Miranda, Torre Cavendes, Piso 7, oficina 704. Los Palos, Grandes, Caracas - Venezuela.

Descargar PDF