Viaje alrededor del mundo  
 
Costa Real Suites

Ubicación: Edo. Vargas
Ubicado en la costa del Caribe, en la zona de Tanaguarena, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Descripción:
La puerta de entrada a su gran aventura en Venezuela. Este acogedor hotel se sitúa en la costa del Caribe, no muy lejos del Aeropuerto Internacional de Maquetía. Es perfectamente conveniente como punto inicial para los viajes alrededor de Venezuela, debido al hecho de que Caracas es generalmente el punto de partida. Por lo tanto recomendamos que realice su reservación el día de llegada o el día de salida.

Las 15 coloridas habitaciones ofrecen un cómodo dormitorio con grandes ventanas, con vista al mar, baño privado, una sala de estar espaciosa con sofás y una hamaca para dos personas. Todos están equipados con aire condición, ventilador, televisión por cable, secador de cabello, un refrigerador y un minibar. Disfrute del sol del caribe en nuestra maravillosa piscina mientras se relaja con un excelente cóctel preparado especialmente para usted.

El encanto venezolano del hotel se puede también notar en la oferta culinaria. Usted podrá disfrutar de nuestra excelente cocina venezolana e internacional en el restaurante o los alrededores de la piscina, mientras que la cena será servida en la terraza ubicada en la azotea del hotel. Disfrute de una exquisita parrilla o una bebida con una vista privilegiada al Cerro el Ávila o al Mar Caribe.