Viaje alrededor del mundo  
 

Caura Lodge

Ubicación: Edo .Bolivar
Caura Lodge está ubicado remotamente en los bancos del Río de Caura dentro del estado Bolívar. A 3.5 horas de Ciudad Bolívar aproximadamente. (250 kilómetros)

Descripción:
Una atmósfera inolvidable.Caura Lodge ha sido construido colindando con un maravilloso paisaje a orillas del espectacular Río Caura. La posada es la única en su estilo dentro de ésta región, en ésta maravillosa posada usted se podrá relajar en un ambiente de paz que sólo éste mágico lugar emana. Escápese de la cotidianidad y déjese llevar por los sonidos de la selva.

Caura Lodge está compuesto por una casa principal al estilo colonial con una gran terraza en donde nuestro chef lo consentirá con comidas cariñosamente preparadas. De esta manera cada cena puede convertirse en una experiencia memorable.

Tómese la oportunidad de zambullirse en las refrescantes aguas del río Cuara y de disfrutar de una encantadora puesta de sol, que sólo verá en está majestuosa región del país

La exclusividad de Caura Lodge está combinada con la comodidad, creando así un ambiente inolvidable en el cual usted vivirá sin duda alguna una experiencia totalmente diferente.

Una casa en un árbol le permitirá a los interesados observas la diversidad de aves que habitan en la región, o si prefiere tome una curiara y eche sus señuelos al río en el cual existe una gran variedad de peces.