Viaje alrededor del mundo  
 
Camp Isla Yokore

Ubicación: Edo. Bolivar
El Campamento Yokore está situado en el estado de Bolívar y se puede llegar en un plazo de 20 minutos por bote desde Caura Lodge, cerca de Las Trincheras.

Descripción: Una isla en la selva, en el medio del Río Caura
El Campamento Yokore es un campamento muy básico para los amantes de la naturaleza y los aventureros. Remotamente ubicado en una isla en el Río Caura El Campamento Yokore le permitirá alejarse totalmente de la civilización.

Para llegar al campamento usted tendrá que tomar una curiara, desde Caura Lodge cerca de la aldea de Las Trincheras. Interesantes excursiones en la selva son ofrecidas, donde usted explorará la flora y la fauna local.

El Campamento Yokore hará que usted se de cuenta que no necesita del lujo o demasiada comodidad para disfrutar. Complázcase, y viva la experiencia de estar en total contacto con la naturaleza. Nuestros huéspedes, por lo general pescadores y ornitólogos, serán recompensados con una espléndida diversidad de especies.

Isla Yokore es también hogar a un proyecto que inventamos para reforestar el área. Plantamos y cultivamos pequeños árboles. Tan pronto como sean bastante altos, nuestros huéspedes puede replantarlos en las áreas desarraigadas de los indios.

El Campamento Yokore proporciona hamacas y carpas a sus huéspedes y además algunas instalaciones sanitarias.

Si usted quisiera refrescarse, puede dar un salto justo en el río Caura o tomar fotografías de las pintorescas formaciones de roca en el río. Goce de la mágica tranquilidad o escuche los sonidos de la selva y sus animales, mientras que usted descansa.

Viva una experiencia memorable y visite El Campamento Yokore.